domingo, 10 de febrero de 2008

Miriana (5º Capitulo)

MIRIANA
Miriana, un mundo cercano a La Tierra, pero que no se parece en nada a ella. Tras el desmayo de Álvaro en las calles de Malía, Jake y Anita se reunirán en el salón de la casa de este para pensar en lo que hacer, pero la entrada de dos hermanos, un secuestro y un despertar hacen que las cosas vayan cada vez peor…
CAPITULO CINCO: LA MAGA NEGRA. ANITA

Después de que Álvaro se desmayara en la calle, Jake le llevo a la cama para que recuperara fuerzas, después bajo al salón donde se encontraba Anita.

Jake: Está descansando, ha sido una sorpresa bastante grande para él.

Anita: Jake, no seas así, a mi al principio me causo bastante impresión no estar en La Tierra.

En ese momento entraron en la casa dos amigos de Jake, Olette, una chica de 15 años rubia rizada y con los ojos azules claros, y su hermano Larsa, un chico de 14 años, pelirrojo con los ojos grises.

Olette: ¿Ya se ha despertado el dormilón?

Larsa: Yo lo he visto desmayándose en la calle.

Jake asintió y un ruido de caída se oyó en el piso superior, rápidamente, Anita y Jake subieron al piso superior seguidos de cerca de Olette y Larsa.

Cuando Jake y Anita entraron en la habitación, vieron que Álvaro había desaparecido y que la ventana estaba abierta de par en par.

Jake: ¡¿Qué ha pasado aquí?!

Anita se acercó al alfeizar de la ventana y cogió un pergamino escrito que había allí, y empezó ha leerlo.

Anita: “Si queréis recuperar vivo a vuestro amigo, acudid al árbol encantado a las 12 de la noche para hacer un intercambio”

Jake salió corriendo de la habitación, llevándose por delante a Larsa y a Olette, después salió a la calle y se dirigió corriendo al lugar que figuraba en la nota. Cuando llegó al árbol se encontró con Anita.

Jake: ¿Cómo has llegado tan rápido hasta aquí?

Anita: Saltando por la ventana.

Un ruido extraño hizo que los dos se pusieran en alerta y miraran al árbol, de dónde salía una mujer con Álvaro, dormido, levitando detrás de ella.

Jake: ¡Devuélvenos a Álvaro!

Mujer: Será si a mi me da la gana.

Anita puso una de sus manos en el hombro de Jake para que se calmase y le susurro al oído.

Anita: Como no hagamos lo que ella diga, matará a Álvaro.

Jake miro a los ojos a Anita y asintió sin dejar de mirarla. Anita se dio cuenta de la mirada de Jake y sonrió tímidamente, después miro a la mujer.

Anita: ¿Qué quieres que hagamos?

Mujer: Tú vienes con nosotros y él vuelve con vosotros.

Anita se quedo tiesa en el sitio, sin dejar de mirar aterrorizada a la mujer. Jake, al ver la mirada de Anita, se interpuso entre ella y la mujer.

Jake: Si ese es el precio que tendremos que pagar por que nos lo devuelvas, no lo aceptamos, utilizaremos un método más drástico.

La mujer lanzo a Álvaro por los aires en dirección a una hoguera que allí se encontraba, Anita grito para que se detuviera y un haz de luz la envolvió, al mismo tiempo que un círculo mágico aparecía a sus pies.

Mujer: Ya despertó, no hay nada que hacer.

La mujer desapareció del claro tan repentinamente como había llegado, Jake miró alucinado a Anita, mientras ella empezaba ha conjurar un hechizo, en un estado de trance.

Anita: Oh dioses de la magia, yo Anita, os pido que me otorguéis vuestros poderes para poder derrotar a los enemigos de mis amigos.

Un rayo de luz, venido del cielo, impactó contra Anita al mismo tiempo que ella conjuraba un hechizo de levitación para hacer que Álvaro no cayera a la hoguera.

Anita: ¡Levita!

El círculo mágico de Anita se hizo más nítido y Álvaro empezó a levitar encima de la hoguera, Jake miro fascinado a Anita.

Jake: Lo conseguiste.

Álvaro fue levitando hasta un árbol cercano a Jake, donde Anita le depositó. El círculo y la luz que envolvía el cuerpo de Anita se disolvieron y Anita cayó desmayada al suelo, agotada, pero antes de que cayera al suelo, Jake la sujetó entre sus brazos.

Jake: Muy bien hecho Anita.

En ese momento llegó Larsa y miró el panorama que se abría ante sus ojos.

Larsa:
¿Qué ha pasado aquí?

Jake: Anita ha despertado, coge a Álvaro, vamos a casa.

Larsa cogió a Álvaro y empezó ha caminar en dirección a la casa de Jake, mientras, Jake miraba con atención a Anita.

Jake: Has estado fabulosa.

Jake la apretó mas contra sí y empezó a caminar hacía su casa, cuando llegó allí, subió a su habitación y la dejó en la cama, después bajo al salón, donde se encontraban Olette y Larsa.

Jake: Anita ha despertado, sus poderes acaban de emerger de su interior.

Olette miró a Jake asombrada ante tal revelación y se encogió de hombros.

Olette: ¿Qué es?

Jake: Es una maga negra.

No hay comentarios: