sábado, 9 de febrero de 2008

Anécdotas en el Felipe Trigo: Juan Carlos Jiménez

Está anécdota sucedió en clase de Lengua, como muy bien sabeís, en la que nuestro querído profesor Julián estaba explicandonos la trite vida de Juan Ramón Jiménez.

Bien, como muchos de vosotros podreís recordar, Alicia y yo ese día estabamos sentados en nuestra mesa de siempre, escuchando lo mejor que podíamos, que no era poco, y partiendonos de risa cuando ambos escuchamos a Julián cambiar el nombre de el escritor de Platero y yo diciendo esto:

-En el examen del próximo viernes, habrá un texto de Juan CARLOS Jiménez, en el que tendreís que averiguar a que estapa corresponde.

A raíz de sus palabras Alicia y yo empezamos a reírnos y le preguntamos a Julián si habíamos oído bien, pero él, lo negó delante de todos, pero a Alicia y a mi nos da igual, porque sabemos que dijiste Juan Carlos Jiménez.

Gracias a este cambio de nombre a Juan Ramón Jiménez, Julián me ha dado una nueva ´técnica de estudio y es que a los autores los pongo nombres divertidos que tengan que ver con lo que han hecho o con sus libros, para así recordar sus nombres. Por eso, Julián te tengo que dar las gracias.

Gracias Julián.

1 comentario:

profelylit dijo...

Aunque tarde, contesto: NO DIJE JUAN CARLOS JIMÉNEZ.

He dicho :p