lunes, 10 de diciembre de 2007

Historia de amor entre dos personas de diferente edad

Esta es la historia de una chica de 23 años que se enamora de un chico de 15 años. La chica se llamaba Carolina, y el chico se llamaba Pablo.

Un buen día, Carolina pasó por la puerta de un instituto y por el rabillo del ojo vio salir a un chico de ese instituto. Carolina se paro en seco y se quedo embelesada viendo al chico, que no debería tener mas de 15 años.

Pablo, al ver que una chica le miraba, miró hacía la puerta, sonrojandose, ya que él era un chico reservado y solitario.

Carolina, al ver la reacción de Pablo, se obligó a si misma ha desviar la vista y seguir su camino.

Durante los siguientes días, tanto una como el otro, intentaron evitarse, pero sus pensamientos volaban de uno al otro.

Al cabo de un mes, Pablo salió del instituto como tantos otros días, pero con la sorpresa de que Carolina le estaba esperando.

Carolina, al ver que Pablo salía, se acercó a él y entabló su primera conversación.

-Buenos días, me llamo Carolina ¿y tú?

Pablo miró sorprendido a Carolina, del atrevimiento de esta, y detectó un leve rubor en sus mejillas, algo que seguro tenía él también.

-Buenas tardes, me llamo Pablo.

Desde el momento en el que se cruzaron esas palabras, los dos, se dieron cuenta de que se amaban.

Pasaron los meses y la amistad entre los dos seguía avanzando a pasos agigantados, despues de tres meses, en el cumpleaños de Carolina, Pablo, se presentó con un ramo de rosas.

-Pablo, ¿qué eso?

-Representa lo que siento, mis sentimientos hacia ti, algo que empezé ha sentir en el momento que nuestras miradas se cruzaron aquella tarde.

Carolina se ruborizó y cogió el ramo de rosas, Pablo, se inclinó hacia delante y regaló un beso suave y dulce a los labios de Carolina.

-Eso demuestra aún más lo que siento.

Despues, salió corriendo, pero al día siguiente, Carolina, le contó lo que sentía por él.

Despues de unos años, Carolina y Pablo se casaron a desgana de los familiares de ambos.

1 comentario:

profelylit dijo...

Se nota demasiado la precipitación de la escritura, pero bueno, mejor algo de nota que cero... Ya se acabó el tiempo. Las siguientes redacciones, para la 2ª evaluación...