martes, 11 de diciembre de 2007

Anécdotas en el Felipe Trigo: El Caramelo Personificado

Como he dejado el blog bastante abandonado no he puesto esto, ya que sucedió hace tiempo, a si que volveré con fuerza con la segunda parte de Anécdotas del Felipe Trigo.

Esta historia ocurrió hace algún tiempo en la clase de Ingles, estábamos Paloma, Anita y yo en clase haciendo un ejercicio del libro, y en una de las frases aparecía un caramelo.

En base a esto, cada uno pusimos una palabra distinta y al ponerlas en común (entre los tres) mí frase (como no) si la traducidas al español te salia una frase en la que el caramelo tomaba personalidad propia:

-El doctor dice que tengo prohibido tomar caramelos. Yo debo parar completamente porque los caramelos me limitan.

A raíz de esa frase, a Anita y a mi nos vino la idea de hacer la historia del espejo con algunas variaciones, en vez de la muerte en el espejo, el caramelo.

*Llego a el baño con una vela y un papel en el que pone mí nombre, dejo la vela en el saliente del espejo y enseño el papel en el que pone mí nombre a el espejo, espero unos segundos y empieza a sonar el reloj del salón las campanadas de las 12.

Mí corazón empezó a palpitar cada vez mas fuerte cada vez que una campanada sonaba. Cuando terminaron de sonar, mire al espejo esperandome encontrar la muerte reflejada en él, pero lo que sucedió me dejo en estado de shock.

Cuando mire al espejo, me encontre un caramelo que me miraba con ese agresivo lazo que impedia escapar su sustancia de su envoltorio plateado.

Empezé ha chillar como un loco y cogi la vela y la escobilla del baño y rompí el cristal, despues de percatarme que el caramelo había desaparecido, salí del baño*

Esta es la historia que me inventé, y de la que Anita y yo, nos estuvimos riendo durante mas de una semana.

2 comentarios:

Anita dijo...

Jajajajajaja...

¡¡Fue buenísimo lo del caramelo!!

¡Bueno chato, pues ya sabes, hay que mejorar el inglés y así no nos llevaremos estos sustos!

profelylit dijo...

La variante de la historia del espejo con el caramelo ha estado muy divertida. Yo de ti subtitularía tu blog con lo de las anécdotas.

(Aunque como profe de lengua no puedo obviar que tu puntuación y acentuación deja mucho que desear...)