miércoles, 12 de diciembre de 2007

Anuncio

Como administrador de este foro nuevo, me obligo a mi mismo a poner la dirección del foro, que esta empezando y somos pocos y por eso pongo el anuncio, por si alguien quiere registrarse.

http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php

En este foro creado por una amiga de Santader y yo, encarnamos a un alumnos de la escuela de magía francesa Beauxbatons.

Es un juego de rol en el que teneis que esperar hasta que os asigne una casa a traves de un test bastante secillo.

Despues de haberos asignados una casa, podeís hacer clases para pasar de curso, interactuar con los demas alumnos de la academia y hacer mas cosas.

2 comentarios:

Han dijo...

Eres un friki LaLaLaLa

Eres un freak LaLaLaLa


LoL >.<



Me meteré...^^





Por cierto, haz las redacCiones!








BeFreakMyFriend =D


Muajajajaja





(K)

Anita dijo...

¡Hola!

Espero que te lo estes pasando bien estos ultimos dias que quedan. Que sepas que me acabo de enterar de que ha salido el segundo libro de "Los pilares de la Tierra". Jeje... ¡
Corre a comprártelo!