domingo, 28 de octubre de 2007

Descripción de un compañero

Bueno, aquí estoy un domingo por la noche haciendo una redacción para lengua en la que no se muy bien como comenzar, pero lo intentare haber como sale.

Yo no conozco mucho a Laura, pero creo que es una chica alegre, simpática y optimista que intenta aprobar todo.

UN DÍA EN LA VIDA DE LAURA

Laura, como todos los demás, se levanta cuando suena el despertador de su mesilla, después de desperezarse un poco, abre el armario y decide que ropa se va ha poner ese día. Después de hacer tan ardua tarea, va a la cocina y se prepara el desayuno que se lo toma con muchas ganas. Después de desayunar se arregla un poco y sale por la puerta con una mochila que pesa 5 kilogramos a la espalda.

Cuando llega a clase, habla con sus amigos/as y cuando llega el profesor/a se sienta es su sitio para aguantar toda una jornada lectiva en el instituto Felipe Trigo, que ha veces puede ser agotadora, y otras veces divertida :).

Después del instituto, Laura llega a casa y come lo primero que pilla en la nevera. Después de llenar el estomago debidamente, se echa una siesta de 2 horas que la deja como nueva.

Después de la siesta, hace los deberes que tenga que hacer, y sale a la calle con sus amigos ha divertirse un rato. Cuando llega a casa, va a la cocina y cena, ve un rato la televisión y se acuesta pensando en lo que le va ha suceder mañana.

Espero, que os haya gustado mi descripción y lo siento profe por no haberla hacer antes, es que no he tenido tiempo ;).

2 comentarios:

profelylit dijo...

La redacción te ha quedado un poco... Insípida, pero bueno, no se puede conseguir la inspiración siempre.

Eso sí, tu inicio ha sido sangrante: "sé", "cómo" y "a ver" deberían figurar y no tus "se", "como" y "haber".

Por esta vez dejaré las correcciones ahí...

¡Buen puente!

profelylit dijo...

Ah, vas con un poco de retraso...